M. Cuenca 06-08-1846 a los 76 años de edad.
Maestrescuela de la Catedral de Cuenca y posteriormente Capellán mayor y Magistral, autor de varias Oraciones fúnebres entre 1813 y 1841. Está enterrado en el cementerio de San Isidro. Dejó fama de su capacidad oratoria como, por otro lado, es siempre un elemento consustancial en la personalidad de los antiguos magistrales. De las oraciones que pronunció se conocen ediciones de las siguientes:
Oración fúnebre, que en el solemne aniversario celebrado en la iglesia de S. Felipe Neri de la ciudad de Cuenca… por los heroicos patriotas de la villa imperial de Madrid (Cuenca, 1813).
Oración fúnebre que en las reales exequias celebradas en la catedral de Cuenca en sufragio del alma piadosa de Doña María Isabel Francisca de Braganza, Reina de España e Indias (Madrid, 1819).
Oración fúnebre que en las solemnes exequias celebradas en la Santa Iglesia de Cuenca… en sufragio del alma del Excmo. e Ilmo. Señor don Ramón Falcón y Salcedo, obispo que fue de dicha ciudad y obispado (Madrid, 1827)
Oración fúnebre que en las reales exequias celebradas en las Sta. iglesia catedral de Cuenca el 16 de junio de 1829 en sufragio del alma de la señora doña María Josefa Amalia de Sajonia, reina de España (Cuenca, 1829)